Mascarillas faciales anti-envejecimiento en casa

Aplicar una mascarilla en el rostro para rejuvenecer la piel.

Incluso si una mujer tiene una piel naturalmente atractiva y saludable, después de 30 años comienza a ceder, perder turgencia, aparecen los primeros signos de envejecimiento en ella: pequeñas arrugas.

El primer fenómeno incómodo es el área alrededor de los ojos. Las llamadas patas de gallo son el resultado de la emocionalidad de las mujeres que tienden a reír así como de la pérdida de colágeno en la piel.

Al mismo tiempo, la piel se junta en pliegues, se fijan, se profundizan y todos los signos de la edad están presentes.

Entonces, ¿qué necesita saber sobre la efectividad, los efectos y el uso de las mascarillas anti-envejecimiento en el hogar?

Cual es el beneficio?

Las formulaciones de productos, vitaminas y plantas de fabricación propia son una opción conveniente y económica para todos los cuidados faciales. Se necesita poco tiempo para prepararlo, aplicarlo y rejuvenecerlo. Sin embargo, el resultado del uso de máscaras satisfará a cualquier mujer, eligiendo la composición más adecuada para su piel. Las mascarillas caseras favorecen la regeneración de la piel, aportan suavidad y elasticidad, un color aterciopelado y saludable. Estas formulaciones son hidratantes, lo que significa que reducen las líneas finas y ralentizan la aparición de nuevas líneas. Home Rejuvenation reafirma la piel, unifica su tono, la nutre y la ilumina. Todo esto es posible si un representante del sexo justo se trata sistemáticamente de sí misma, es decir, usa formulaciones antienvejecimiento 2-3 veces por semana. Muchas mujeres después de los 40 años ya se dedican a dicho rejuvenecimiento todos los días, porque la condición de la piel lo requiere.

Por lo general, las esteticistas aconsejan a partir de los 25 años empezar a hacer mascarillas cosméticas y no esperar a que aparezcan las primeras arrugas. La prevención es un rejuvenecimiento sabio y oportuno.

Opciones de máscara casera

Entonces tienes que seleccionarlos por versión de prueba. Después de todo, algunas mujeres necesitan más un lavado de cara, otras necesitan humedad y otras necesitan comida. Vale la pena señalar que la dieta y el rejuvenecimiento no son muy compatibles con las formulaciones caseras. Después de privarnos de vitaminas y ácidos grasos, deterioramos la nutrición interna de la piel y provocamos una falta de nutrientes en el organismo. Así que prueba estas recetas de mezclas caseras para retrasar el envejecimiento de la piel, en las que las cucharadas son la medida de la cantidad. Estas son las opciones:

  1. Miel + manzanas.Tome 1 cucharada de producto de apicultura caliente y ciertamente de alta calidad, la misma cantidad de puré de manzana, agregue avena para espesar. Esta mascarilla nutritiva e hidratante es buena para pieles normales a secas. La composición debe actuar durante al menos 15 minutos.
  2. Levadura + miel.Prepare 20 gramos de levadura de panadería y diluya con miel tibia. Agrega unas gotas de aceite esencial de cítricos. Dejar actuar sobre el rostro hasta que esté seco. La composición es buena para pieles normales a grasas.
  3. Mantequilla + avena.Y esta es una opción de rejuvenecimiento también para pieles grasas. Muela las hojuelas de avena con un molinillo de café o una batidora, mida 3 cucharadas medidoras, diluya con aceite de germen de trigo caliente o aceite de almendras. En su ausencia, el aceite de oliva también es adecuado. La duración de la acción de dicha composición en la cara es de 20 minutos.
  4. Yogur + levadura.Amasar 50 gramos de levadura de panadería con un producto lácteo fermentado sin aditivos, agregar una ampolla de vitamina B12. Tal composición rejuvenecedora debería actuar durante al menos 15 minutos, es adecuada para pieles grasas y normales.
  5. Yema de huevo + vitaminas.Batir la yema de huevo de gallina fresca, agregar 2 cápsulas de vitamina E, una ampolla de vitamina B12 y una pizca de canela. La composición está recomendada para pieles secas para resistir 15 minutos.
  6. Espino amarillo + avena.Prepare 3 cucharadas de puré de bayas de espino amarillo, agregue una cucharada de avena y 2 cápsulas de vitamina E. La composición hidrata y nutre un rostro seco propenso a la irritación.
  7. Crema + perejil.Se recomienda aplicar la mascarilla después de visitar los mares y balnearios cuando el rostro esté seco, agrietado y pigmentado. Entonces, enjuague un manojo de perejil, córtelo en una licuadora y agregue 2 cucharadas de crema espesa a la papilla. Remojar una composición homogénea en el rostro durante 20 minutos.
  8. Hierbas + suero. . . Mezcle en partes iguales flor de tilo, milenrama, hojas de grosella y salvia, que se trituran en un molinillo de café. Amasar dos cucharadas de la mezcla con suero de leche tibio y agregar 1 ampolla de vitamina B12. El tiempo de rejuvenecimiento es de 20 minutos.

¡Así que no seas perezoso y sé bueno!