Rejuvenecimiento con láser no ablativo

Niñas después del rejuvenecimiento de la piel no ablativo

Para combatir las arrugas de diferente profundidad, tanto superficiales como profundas, utilizamos una amplia gama de equipos diseñados y fabricados en una empresa israelí de fama mundial.

Debido a las características específicas de la acción de cada láser sobre la piel, los especialistas de nuestra clínica eligen el tipo de rejuvenecimiento óptimo en cada caso particular, teniendo en cuenta la localización del problema, la edad y otras características.

El último método para mejorar el estado de la piel con las innovadoras puntas en movimiento ClearSkin 1540 Nm y ClearSkin 1540 Nm (láser de erbio fraccional no ablativo Er: Glass 1540 nm).

El efecto del procedimiento se logra mediante la posibilidad de inyectarlo en la piel a una profundidad de hasta 2 mm. muchas zonas de curación microtermal. La profundidad de exposición solo afecta la capa más importante de la piel, la dermis, sin dañar la capa superficial, la epidermis.

Los principales componentes de la dermis son el colágeno y la elastina, sirven como el esqueleto de la piel y le dan firmeza, firmeza y elasticidad a la piel. El diámetro del rayo láser es inferior a 100 micrones (200-250 micrones en otros sistemas láser), lo que garantiza una exposición mínima de la capa superior de la piel. El rayo láser literalmente penetra la epidermis (la capa superior de la piel) sin dañarla, y las propiedades elásticas de la piel le permiten cerrar la capa superior inmediatamente después del procedimiento.

¡Por lo tanto, la rehabilitación es muy corta y cómoda!

En el momento en que el rayo láser actúa sobre las capas profundas de la piel, se destruye el colágeno viejo y el exceso de pigmento. Después del procedimiento, se ponen en marcha procesos intensivos de regeneración celular y en lugar de la piel vieja dañada por el láser, se crea una zona de tejido joven completamente nuevo. La ventaja sobre otros láseres es que la piel no tiene que perder tiempo en la curación a largo plazo de la capa superior, la activación de los recursos internos naturales de la piel comienza de inmediato, lo que le permite lograr excelentes resultados en varias sesiones.

El último método para mejorar el estado de la piel con los innovadores accesorios ClearLift 4D (láser fraccionado no ablativo Q-switched con una longitud de onda de 1064 nm).

Al llegar a la capa de la piel, el láser Q-Switched de 1064 nm crea un efecto fotoacústico similar a una micro-explosión, en el punto de este efecto se forma un punto de adelgazamiento del tejido, las estructuras de la dermis defectuosas se abren y esta área se llena de nuevo. , moléculas de pleno derecho. En un instante, se forman 25 áreas de puntos, entre las cuales hay tejido dermis intacto, que es la fuente de la remodelación.

Además, todo este proceso es absolutamente indoloro, y una calidez ligera, apenas perceptible, tiene un efecto relajante. El láser Q-Switched de 1064 nm penetra en la piel a una profundidad de 3 a 5 mm, lo que significa que el procedimiento también se puede usar de manera segura en áreas delgadas de la piel. Dado que la capa superior de la piel, la epidermis, permanece intacta, la piel se ve presentable inmediatamente después del procedimiento y en los días siguientes, el efecto se acumula dentro de 1, 5 meses, que es el tiempo necesario para que se forme colágeno nuevo.

Áreas de aplicación

  • Disminución del tono de la piel, su elasticidad, firmeza;
  • acné, post-acné;
  • la presencia de estrías (estrías);
  • poros agrandados;
  • Manchas de la edad, melasma (incluidos los cambios relacionados con la edad), hiperpigmentación;
  • Arrugas (de expresión y edad) de intensidad variable;
  • Cicatrices, cicatrices (postraumáticas, de quemaduras, postoperatorias);
  • elastosis;
  • Signos de envejecimiento en el cuello, brazos, pecho, cara;
  • queratosis solares.

Contraindicaciones

  • enfermedades oncológicas;
  • psoriasis, herpes, dermatitis atópica, eczema;
  • inflamación en el sitio de tratamiento;
  • enfermedades crónicas o infecciosas en fase aguda;
  • enfermedades de la sangre;
  • Insuficiencia cardiovascular.

Tampoco se recomienda el tratamiento con láser:

  1. Para mujeres durante la lactancia, el embarazo y después de una exposición prolongada al sol y visitas al solárium.
  2. La terapia con láser debe posponerse después de una dermoabrasión mecánica o exfoliación química (profunda, media) realizada hace menos de 2 meses.